Dentro de Corral y Couto la arquitectura en madera es la segunda de las divisiones especializadas en carpintería exterior e interior, pavimentos, revestimientos verticales y horizontales, rehabilitación y restauración de edificios y espacios históricos. Esta división de Corral y Couto cuenta con personal especializado y trabaja en ocasiones conjuntamente con los departamentos de contract y náutica y otras veces realiza trabajos especializados, como la restauración de edificios con sus carpinterías, artesonados, techos, etc.

Es importante recalcar que tanto contract como arquitectura en madera cuenta cada una con su propio personal con diferentes grados de especialización y recursos propios, por lo que en proyectos en los que deban intervenir ambos departamentos los plazos de entrega nunca se verán comprometidos. De hecho nuestro organigrama responde a la lógica del trabajo diario.

Actualmente esta división especializada es la de mayor crecimiento dentro de nuestra empresa con capacidad para abarcar todo el territorio nacional y que avanza hacia su proyección internacional en Europa y América.

Corral y Couto, S.L. © 2010 / TEL +34 986 572 841 / e-mail corralycouto@corralycouto.com / Aviso legal

Descargar currículum Corral y Couto

Es necesario Acrobat Reader para visualizar el documento.
Descargar Acrobat.

diseño y realización