El Corral y Couto el contract ha sido la evolución lógica de la empresa hacia la especialización de su trabajo orientado al proyecto de interiorismo y al equipamiento para edificios, complejos residenciales, hoteles, centros públicos y privados, etc. que demandan muy diversas soluciones en cada caso.

Es a partir de los años 80 cuando se desarrolla una especial sensibilidad hacia todo lo relacionado con el mobiliario para colectividades apoyada en la experiencia de fabricación e instalación para otros clientes profesionales que nos da una perspectiva personal, diferenciada e innovadora con el uso de materiales y técnicas.

Corral y Couto diseña, planifica y ejecuta numerosos proyectos de contract para clientes públicos y privados con necesidades muy concretas. En ocasiones clientes de renombre como Paradores de Turismo de España, S.A., encarga una buena parte de sus proyectos a nuestra empresa, asumiendo nuestro compromiso y capacidad de ejecutar trabajos en plazo y forma tales como: restauración de mobiliario y artesonados, diseño y equipamiento de mobiliario en diferentes estilos.

Corral y Couto, S.L. © 2010 / TEL +34 986 572 841 / e-mail corralycouto@corralycouto.com / Aviso legal

Descargar currículum Corral y Couto

Es necesario Acrobat Reader para visualizar el documento.
Descargar Acrobat.

diseño y realización