Corral y Couto
Servicios destacados
Fiel testigo de su creatividad.
Hotel Alfonso XIII

Dentro de Corral y Couto la arquitectura en madera es la segunda de las divisiones especializadas en carpintería exterior e interior, pavimentos, revestimientos verticales y horizontales, rehabilitación y restauración de edificios y espacios históricos. Esta división de Corral y Couto cuenta con personal especializado y trabaja en ocasiones conjuntamente con los departamentos de contract y náutica y otras veces realiza trabajos especializados, como la restauración de edificios con sus carpinterías, artesonados, techos, etc.

Parador de Turismo de Cádiz

Es importante recalcar que tanto contract como arquitectura en madera cuenta cada una con su propio personal con diferentes grados de especialización y recursos propios, por lo que en proyectos en los que deban intervenir ambos departamentos los plazos de entrega nunca se verán comprometidos. De hecho nuestro organigrama responde a la lógica del trabajo diario.

Hotel The Westin Palace Madrid

Actualmente esta división especializada es la de mayor crecimiento dentro de nuestra empresa con capacidad para abarcar todo el territorio nacional y que avanza hacia su proyección internacional en Europa y América.

Nuestros proyectos
Siempre a medida de su estrategia funcional y estética.
Presentes en el ámbito nacional e internacional
Basamos nuestro trabajo en la experiencia adquirida y la tecnología.

Ubicada en A Estrada (Pontevedra), la empresa desarrolla múltiples proyectos especializados y está presente en todo el ámbito nacional y en la actualidad se está abriendo camino a los mercados europeo y americano respectivamente.

En Corral y Couto llevamos a la práctica los más altos estándares de calidad y conocimientos técnicos y tecnológicos e invertimos una gran cantidad de tiempo y recursos económicos para conseguir una mejora continua en términos de diseño, fabricación y satisfacción de nuestros clientes.

Aenor Iqnet
FSC
Logramos que los proyectos de nuestros clientes se hagan realidad.
Quiere ponerse en contacto con nosotros?
Rellene el siguiente formulario!

Enviando formulario...

Formulario enviado correctamente. Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Responsable: Corral y Couto, S.L.

Finalidad: Atender la consulta realizada así como el envío de comunicaciones de interés sobre productos y servicios de Corral y Couto, S.L..

Legitimación: La base legal del tratamiento es el cumplimiento de una prestación solicitada por el interesado así como el interés legítimo del Responsable del Tratamiento.

Destinatarios: No se prevén cesiones de datos a terceros salvo supuestos legalmente establecidos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra cláusula adicional sobre protección de datos. +info