Corral y Couto
Servicios destacados
Habilitación integral de espacios comerciale y horeca.
Hotel Alfonso XIII

Corral y Couto ha evolucionado de una manera natural y no forzada hacia la especialización en proyectos Contract. De su trabajo orientado al proyecto de interiorismo y al equipamiento para edificios dotacionales y administrativos, complejos residenciales, hoteles, centros públicos y privados; ha surgido poco a poco una división comercial de la empresa dedicada en exclusiva a este sector.

Parador de Turismo de Cádiz

Es a partir de principios de los 90, cuando surge la oportunidad de entrar en la Cadena del Contract, aportando a los mejores profesionales del mueble para ponerlos a disposición de los clientes y prescriptores. Cada vez la empresa se va especializando más en este sector, siendo necesario introducir en nuestra estructura a Arquitectos y Diseñadores capaces de llevar a cabo grandes proyectos hoteleros y de edificios dotacionales. de este modo se ha constituido como división independiente C2C Contract.

Hotel The Westin Palace Madrid

Nuestro principal valor: EL SERVICIO Y EL TIEMPO. De nuestro trabajo depende en gran medida la rentabilidad de su negocio y Corral y Couto no sólo diseña, planifica y ejecuta su obra de equipamiento, sino que además pone a su servicio nuestro departamento de Calidad y Postventa para resolver cualquier incidencia fortuita y que su negocio se vea afectado en la menor medida posible.

Nuestros proyectos
Siempre a medida de sus necesidades.
Presentes en el ámbito nacional e internacional
Basamos nuestro trabajo en la experiencia adquirida y la tecnología.

Ubicada en A Estrada (Pontevedra), la empresa desarrolla múltiples proyectos especializados y está presente en todo el ámbito nacional y en la actualidad se está abriendo camino a los mercados europeo y americano respectivamente.

En Corral y Couto llevamos a la práctica los más altos estándares de calidad y conocimientos técnicos y tecnológicos e invertimos una gran cantidad de tiempo y recursos económicos para conseguir una mejora continua en términos de diseño, fabricación y satisfacción de nuestros clientes.

Aenor Iqnet
FSC
Logramos que los proyectos de nuestros clientes se hagan realidad.
Quiere ponerse en contacto con nosotros?
Rellene el siguiente formulario!

Enviando formulario...

Formulario enviado correctamente. Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Responsable: Corral y Couto, S.L.

Finalidad: Atender la consulta realizada así como el envío de comunicaciones de interés sobre productos y servicios de Corral y Couto, S.L..

Legitimación: La base legal del tratamiento es el cumplimiento de una prestación solicitada por el interesado así como el interés legítimo del Responsable del Tratamiento.

Destinatarios: No se prevén cesiones de datos a terceros salvo supuestos legalmente establecidos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra cláusula adicional sobre protección de datos. +info