Corral y Couto
Servicios destacados
Diseño, desarrollo y fabricación exclusiva de mobiliario.
Diseños exclusivos 1

El mueble personalizado con su diseño, su estilo, sus particularidades refleja a la perfección la filosofía de trabajo de Corral y Couto. El mueble de hogar es un mueble de autor, que combina a la perfección diseño y artesanía, tecnología y materiales para crear diseños exclusivos, diseños de hogar adaptados a las necesidades de cada cliente.

Diseños exclusivos 2

Corral y Couto cuenta con diversas colecciones de mobiliario de diferentes estilos para el amueblamiento integral de hogar: salones, dormitorios, cocinas, baños, etc. Este mobiliario pensado, diseñado y fabricado en nuestras instalaciones por personal especializado es el resultado de la combinación de técnicas artesanales con procesos de fabricación basados en tecnología CAD/CAM. Esto nos permite fabricar bajo pedido muebles a medida en los que cabe destacar el diseño, la calidad de materiales y acabados.

Diseños exclusivos 3

Con el fin de garantizar un producto y un servicio de calidad, Corral y Couto diseña su mobiliario, realiza su proyecto de interiorismo y fabrica e instala su mueble asegurando la calidad final del producto y las obras ejecutadas. La mayoría de los diseños que se realizan se caracterizan por el uso de maderas nobles como roble, xatoba, cerezo que se combinan con diferentes materiales como acero, vidrio, granito según la colección elegida.

Diseños exclusivos 4

Pueden visitar nuestra exposición permanente en A Estrada o visitarnos en las diferentes ferias de mueble de hogar y conocernos más de cerca.

Nuestros proyectos
Clásicos, modernos, avantgarde, rústicos... Siempre a medida de tus expectativas.
Presentes en el ámbito nacional e internacional
Basamos nuestro trabajo en la experiencia adquirida y la tecnología.

Ubicada en A Estrada (Pontevedra), la empresa desarrolla múltiples proyectos especializados y está presente en todo el ámbito nacional y en la actualidad se está abriendo camino a los mercados europeo y americano respectivamente.

En Corral y Couto llevamos a la práctica los más altos estándares de calidad y conocimientos técnicos y tecnológicos e invertimos una gran cantidad de tiempo y recursos económicos para conseguir una mejora continua en términos de diseño, fabricación y satisfacción de nuestros clientes.

Aenor Iqnet
FSC
Logramos que los proyectos de nuestros clientes se hagan realidad.
Quiere ponerse en contacto con nosotros?
Rellene el siguiente formulario!

Enviando formulario...

Formulario enviado correctamente. Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Responsable: Corral y Couto, S.L.

Finalidad: Atender la consulta realizada así como el envío de comunicaciones de interés sobre productos y servicios de Corral y Couto, S.L..

Legitimación: La base legal del tratamiento es el cumplimiento de una prestación solicitada por el interesado así como el interés legítimo del Responsable del Tratamiento.

Destinatarios: No se prevén cesiones de datos a terceros salvo supuestos legalmente establecidos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra cláusula adicional sobre protección de datos. +info